Mecánica

Con unas instalaciones de postventa de 1300 m2 a su servicio, nuestros técnicos especializados y con formación completa y especifica en nuestra marca representada (MAXUS), y en constante y permanente formación de todas más marcas del mercado, cuidan y miman todos los detalles para que su vehículo presente las mejores condiciones.

Asesores de servicio con formación específica, le aconsejaran y le tendrán informado en cada momento del estado de su vehículo y qué es lo mejor para su vehículo y para su seguridad.

El departamento de atención al cliente, le atenderá desde el primer momento sea para citas como para cualquier tipo de necesidad que tenga su coche o cualquier duda o inquietud que le pueda surgir desde el proceso de venta de su vehículo y a lo largo de la vida útil del mismo.

Al haber adquirido su vehículo LLORENS AUTOMOCION S.L, cuenta con estas ventajas especiales y exclusivas a lo largo de la vida útil de su vehículo y al realizar los mantenimientos indicados en su libro de servicio:

Descuentos especiales del 15% en mano de obra y del 20% en aceite, con el 100% de descuento en el quinto mantenimiento y descuentos en recambio original de mantenimiento desde el sexto.

Descuentos en piezas de desgaste (neumáticos, discos y pastillas de freno, baterías, escobillas, amortiguadores…).

Diagnóstico de software de las diferentes centralitas y realización de campañas de seguridad y calidad del fabricante para el correcto funcionamiento de su vehículo.

Garantía en la reparación: La especialización de los técnicos de taller, las herramientas, la información de primera mano que transmite la marca y las piezas originales, nos permiten otorgar una garantía de hasta dos años, frente a los tres meses ó 2.000 kilómetros de otros competidores en reparaciones de nuestra marca (Maxus).

Posibilidad de pago aplazado hasta en 12 meses sin intereses, de acuerdo con las condiciones de las entidades financieras colaboradoras.

Lavado de cortesía tras intervención, para todas las entradas al Servicio Oficial o al taller multimarca.

Bono anual de inspección de niveles y lavado en servicio VIP.

Servicio de movilidad con recogida y entrega de su vehículo a domicilio gratuito y vehículos de sustitución con condiciones especiales (bajo listado de cesión) también totalmente gratuito.

Volver arriba