La furgoneta Maxus EV80 de 3.500 kg es el único modelo en el mercado 100% eléctrico 0% emisiones con 56kWh (dic-2018) capaz de recorrer 200 km reales en condiciones de reparto urbano.

El chasis cabina Maxus EV80 100% eléctrica de 3.500 kg es el único vehículo que puede dar solución a multitud de aplicaciones afectadas por la última milla como: reparto de comida a domicilio, recogida de basuras, mantenimiento de parques, pequeña pluma, vehículo policial, vehículo para la carga de maletas en los aeropuertos, empresas de servicios subcontratados por ayuntamientos, etc…

Maxus es el único fabricante que permite ceder la energía de su batería de tracción para cualquier aplicación.

CARACTERISTICAS TECNICAS

La furgoneta Maxus EV80 entrega 92 kW de potencia con un torque de 320 N.m. desde el arranque. Posee tecnología de regeneración de energía con la frenada.

La EV80 tiene una batería de última generación de ION LITIO de fosfato férrico y grafito de alta densidad, altamente eficiente y larga vida útil con una capacidad de 56 kWh. La batería de la EV80 ha sido fabricada a prueba de impactos, estanca a la inmersión en agua y anti-incendios. Los niveles de seguridad de las baterías son los más altos conseguidos hasta la fecha obteniendo la certificación europea IP67.

La Maxus EV80 posee carga rápida y lenta de serie a trávés de conector CCS. ¡Única en su categoría!

Maxus es líder indiscutible en materia de Seguridad en vehículos industriales. Protegemos a los pasajeros sin concesiones.

Eco-estructura reforzada diseñada por Lotus. Consola de información situada en el centro del habitáculo para obtener la máxima visibilidad en un vehículos industrial y evitar accidentes innecesarios. Nota: observe en la fotografía derecha el espacio ganado en el área de visibilidad del conductor.

Con la Maxus EV80, cada 100.000 km:

Reduces la emisiones de (CO2) en 24.4 toneladas

Reduces la emisiones de (CO) en 40 kg Reduces la emisiones de (CH) en 40 kg

Reduces la emisiones de(NOx) en1.6 kg

Reduces la emisiones de partículas (PM) en 0.3 kg

Reduces las emisiones acústicas Recorriendo 150 km/día durante 5 años ahorras 27 toneladas de diésel.

Volver arriba